CALIBRACIÓN DE HUMEDAD

El generador de humedad; es un instrumento portátil para calibrar una enorme carga de trabajo de sondas en el laboratorio o en el campo. Los laboratorios de compañias de investigación/calibración y los laboratorios independientes de calibración lo utilizan siempre que la medición de humedad resulte primordial para evadir el deterioro de productos en industrias que tienen dentro medicamentos, gadgets doctores, semiconductores, químicos y la producción de comestibles.

CALIBRACIÓN DE HUMEDAD

La humedad perjudica muchas de las caracteristicas del aire y los materiales expuestos a ella. Es considerable monitorear y medir la humedad donde permanezca la necesidad de evadir condensación, corrosión, moho, deformación o deterioro de productos. Entre otras cosas, es considerable medir la humedad en industrias que fabrican y distribuyen comestibles, medicamentos, químicos, combustibles, madera, textiles y papel. Los museos, las galerías de arte, los centros de datos, los hospitales, los laboratorios de exploración y los desarrolladores de semiconductores son otras clases de organizaciones donde medir la humedad es primordial.

Los sensores que miden la humedad requieren que se los calibre con regularidad para asegurar que sigan andando dentro de sus informaciónes. Comunmente, la calibración se transporta a cabo con un instrumento llamado generador de humedad.

La mayor parte de los generadores de humedad se fundamentan en uno de dos diseños. Un generador de fluído mixto controla la humedad por medio de el procedimiento de corrientes divididas. En este procedimiento, el gas seco ingresa al generador y se distribuye en dos partes. Una sección se satura parcial o totalmente con vapor de agua; la otra sección se mezcla hasta lograr la producción de humedad específica. La humedad es dependiente de la humedad del aire húmedo y de la proporción de la mezcla. Un ventilador de enorme volumen en la cámara de pruebas mantiene la temperatura y la humedad uniformes.

Un generador de dos presiones tiene dos cámaras. La primera, popular como saturador, tiene dentro aire sobrepasado con vapor de agua a alta presión. El aire pasa del saturador a la segunda cámara, llamada cámara de pruebas. La cámara de pruebas está a una presión más baja. Mientras el aire que sucede hacia la cámara de pruebas decrece en presión, su humedad relativa además decrece.

Un generador de fluído mixto es más acelerado que un generador de dos presiones habitual, y además es más simple de transportar, lo que provoca que esta clase de calibrador sea una aceptable satisfacción para trabajar en el laboratorio o en el campo mismo.

SELECCIÓN DE UNA SOLUCIÓN

Para medir la humedad, usted espera una satisfacción creíble, precisa, costumbre y simple de utilizar. La aptitud de monitorear tanto la temperatura como la humedad, o la presión barométrica y la humedad, facilita que algunos instrumentos brinden una exclusiva satisfacción. ¿Necesita monitorear la humedad en distintas áreas? De ser de esta forma, la aptitud de interconectar instrumentos de medición y investigar datos en una PC puede ser servible.Otras propiedades prácticas tienen dentro la aptitud de ver datos en el mismo instante tanto en vistas gráficas como estadísticas; un panel de adelante que se puede observar a la distancia; la aptitud de exportar datos a una hoja de cálculo para su exámen.Para calibrar la humedad, busque una satisfacción creíble que mantenga la seguridad y uniformidad en todo el tiempo, dos informaciónes clave que afectan la calidad de la calibración de una sonda de humedad. Consulte cuán de manera rápida se estabiliza un calibrador de humedad, dado que eso influye en el tiempo que debe aguardar antes de empezar la calibración. Realizar una calibración completa es considerable. Puede hacer una calibración de sonda de un punto o comprobación en el campo con un medidor de humedad portátil, pero su valor es con limite. La calibración con un medidor de humedad portátil hay que realizar atentamente. Las diferencias de temperatura entre la sonda y su ámbito, el calor corporal del técnico y también la humedad producto de la respiración tienen la posibilidad de crear fallos de medición de HR. Además, las comprobaciones de un punto tienen la posibilidad de producir lecturas fuera de la tolerancia cuando las propiedades del ambiente cambian.Tenga presente su carga de trabajo y dónde la calibrará. ¿Trabajaría primordialmente en un ámbito controlado de laboratorio? ¿In situ en un ámbito de campo? ¿O en los dos? Si su trabajo se lleva a cabo en distintos ámbitos, evalúe una satisfacción que ande en todos ellos para ahorrar en costos de equipos y evadir que sus técnicos tengan que estudiar a utilizar diferentes instrumentos para cada ámbito.La proporción de carga de trabajo que calibra también importa. Algunas entidades solo calibran de a un sensor a la vez, en tanto que otras tienen la posibilidad de calibrar múltiples sondas de forma simultanea. Siempre que haga una inversión de capital debe tomar en cuenta el servicio posventa y el sustento. Lo destacado es trabajar con una compañía que respalde sus productos y, paralelamente, le transmita la plena seguridad de que se quedará en actividad por varios años más.

LABORATORIO DE CALIBRACIÓN HUMEDAD RELATIVA

La calibración humedad relativa es una actividad recurrente. La humedad relativa es una intensidad de medida muy presente procesos industriales o de transformación. La calibración en el sector de humedad relativa radica en la comparación de un patrón con el mensurando por medio de un procedimiento validado y acreditado. El laboratorio de calibración de humedad relativa tiene uno de los alcances más amplios y confrontados del país.Comúnmente la calibración en el sector de humedad relativa se ejecuta en humedad relativa y expresada como un %… Más allá de que otras magnitudes son más intuitivas, el criterio de la humedad relativa es subjetivamente complejo. Cuando medimos una humedad relativa en el aire lo que verdaderamente se intenta cuantificar es la presión parcial de vapor dividido entre la presión atmosférica expresado en %. De esta forma, un 100% de humedad relativa es la máxima proporción de agua que la atmosfera puede retener sin precipitar en una temperatura ámbito concreta.. Por esto, son siempre medidas indirectas por medio de sensores de temperatura y humedad.

Show sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.