Blog

Blue White

BLUE WHITE

Blue White Industries se localiza en Huntington Beach, California, EEUU. La empresa se incorporó como tal en 1957. Manufactura grupo de HD como Flujómetros de área variable, Medidores digitales de paleta, blue white pumps (bomba dosificadora blue white para químicos o peristálticas), Flujometros ultrasónicos, Sistemas de medición y complementos para tratamientos de agua.

Los productos Blue White tienen diversa aplicaciones en diferentes industrias como: Régimen de Agua y régimen de aguas residuales, Procesos químicos, Agricultura, Avance de comestibles, Aplicaciones ultra puras, Industrias de gas y petróleo, Albercas y sistemas de cloración para parques acuáticos, Medición de flujos, Sistemas para lavado de autos etc.

SOLUCIONES INDUSTRIALES

Blue-White da una extensa selección de bombas dosificadoras de elaborados químicos y medidores de fluído para asistirlo a maximizar la eficacia de su desarrollo industrial mientras extiende la vida servible del conjunto. Nuestros productos fueron creados con el fin de soportar una extensa selección de retos, incluida una diversidad de viscosidades, presiones, gases y otras propiedades agresivas de los elaborados químicos.

APLICACIONES

1. Medición de fluidos de precisión

2. Tratamiento de agua de proceso

3. Tratamiento de aguas residuales

4. Tratamiento de agua comercial

5. Control de corrosión y escala

6. Equilibrio de pH

7. Medición de flujo