MEDIDOR DE TRACCIÓN

El medidor de tracción es un conjunto que se utiliza comúnmente en la industria. Entre otras cosas, en la industria de punto circular se utiliza el medidor de tracción para hacer pequeñas tracciones en fibras, hilos y alambres. Lo más relevante en el momento de llevar a cabo punto de manera industrial es que el hilo tenga siempre la misma tensión. Esto necesita un control persistente para asegurar una tracción impecable. Si entre otras cosas en la tensión de un hilo cambia el diámetro, va a cambiar de forma automática la resistencia eléctrica, y la consecuencia va a ser una tensión bastante alta.

Más que nada con la utilización de fibras naturales probablemente halla un movimiento de la fibra, y como resultado crear productos de menor calidad. Es por esto que los medidores de tracción portables tienen una compensación de espesor de material, que minimizan las imprecisiones de medición.

  • El medidor de tracción se utiliza en varios espacios, como entre otras cosas, en la tecnología espacial para los cables tensores de planeadores, o en la ingeniería medical para crear material de vendaje.
Show sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.