Al hablar de Medidores grandes hasta de 2 a más de 6 «, en algunos casos SEDAPAL,  solicita que el cliente consiga su medidor y lo envié al laboratorio de SEDAPAL para que este realice dicha verificación.
  • El medidor que debe enviar el cliente debe encontrarse HOMOLOGADO por Inacal.
  • Luego de esto SEDAPAL le emitirá un Certificado SOLO SI, su medidor paso la prueba en su laboratorio.

A Continuación presentamos un extracto de una prueba por SEDAPAL. Se observará la Marca del Medidor YOUNIO WOLTMAN, este debe tener impreso en el medidor el código del Certificado de Homologacion INACAL YOUNIO ,  DM/HLFL-001-2021.

Al final del reporte, dirá aprobado.

Certificado sedapal medidor de agua- certificado calibracion sedapal medidor aguaCERTIFICADO SEDAPAL MEDIDOR DE AGUA- CERTIFICADO CALIBRACION SEDAPAL MEDIDOR AGUA.

TEMAS DE INTERES – LINKS

Modelos  Medidores:  Aprobados  INACALDOMICILIARIO- Interno, Industriales

Costo de:  Medidor Agua AGUA CE ITALY  ; Instalacion Medidores Agua

Contamos con Servicio: Calibracion de Medidores de Fluido

Medidores de Agua YOUNIO ,  ZENNER  y otras Marcas Certificadas  INACAL y SEDAPAL. Mantenemos STOCK, Garantía y Soporte. Estos medidores son usados por las compañías de servicio de Agua; ejemplo SEDAPAL,  para el cobro de Servicio. También tenemos otras Marcas Homologadas INACAL de Medidores.

Para un uso y control interno domiciliario, residencial, comercial. Consulte otro equipos: otras  Equipos más Economicas de Calidad Certificadas exterior.

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Pedir Cotización (Mensaje)
Close