¿QUÉ ES UN HUMIDIFICADOR?
Los humidificadores son gadgets que se usa para incrementar la humedad del ámbito, generan una nebulización del agua por medio de vibraciones de muy alta continuidad.
Hay diferentes tipos de humidificadores para la industria del tabaco, lo cual es un producto de agricultura, y es fundamental el control de humedad en esta industria.
CARACTERÍSTICAS DE LA INDUSTRIA TABACALERA
Las hojas del tabaco, de esta forma como el papel usado son increíblemente higroscópicos; esto quiere decir que ceden su humedad al ámbito que los circunda.
El aire seco o el calor provoca que se pierdan las caracteristicas del tabaco, se quiebra y se encoge y perjudica al gusto al fumarse.
En el desarrollo de armado de los cigarros perjudica en que el tabaco se salga del papel o que el mismo papel entre incorrectamente en las máquinas.
Al sostener un nivel óptimo de humedad en el ámbito se previenen estos problemas y se afirma que el tabaco no se eche a perder, y el papel y las hojas contengan su nivel correcto de humedad, y con esto tener un resultado definitivo de calidad y garantizar que la producción sea más eficaz.
LOS HUMIDIFICADORES PARA LA INDUSTRIA DEL TABACO
Los humidificadores nos brindan esta humedad que se requiere en la industria del tabaco dado que lo va a mantener bajo una temperatura permanente que impedirá que entre a un estado de descomposición.
OBJETIVOS DE LOS HUMIDIFICADORES PARA LA INDUSTRIA DEL TABACO
- Mantener la calidad de el papel del tabaco.
- Evitar la disminución del peso del producto.
- Mayor eficacia en la producción y reducción de desperdicio.
- Evitar cambios en el papel del cigarro.
- Sistemas de bajo consumo de energía, reduciendo de esta forma los costos operativos.